zenner grafik amr systeme

Sistemas AMR de ZENNER

Flexibles, inteligentes y eficientes

Las tecnologías inteligentes e innovadoras para el registro, la evaluación y el procesamiento de datos de contadores constituyen desde hace mucho tiempo un estándar en la técnica de medición de agua y energía. Las empresas municipales e industriales, las sociedades inmobiliarias y los servicios de medición apuestan cada vez más por la lectura a distancia de contadores a través de sistemas M-Bus cableados, sistemas de radio inalámbricos o modernos sistemas de medición Smart Metering, que representa un ahorro tanto de tiempo como de costes.

Como cliente de ZENNER, usted tiene acceso a una cartera innovadora que comprende tanto sistemas M-Bus cableados y soluciones de radio como hardware electrónico y paquetes de software profesionales para la puesta en servicio y la lectura de sus sistemas.

Con una especial atención a la calidad y rentabilidad, nuestros ingenieros han desarrollado sistemas inteligentes compuestos de una técnica de medición flexible y una potente tecnología de lectura a distancia, que resolverá a la perfección todas sus tareas actuales y futuras de registro individual de consumo.

Los contadores ZENNER disponen de modernas interfaces de comunicación que permiten una integración en sistemas M-Bus o de radio. Para la integración de contadores convencionales por impulsos ofrecemos asimismo soluciones inteligentes con las que los contadores se podrán integrar posteriormente en sistemas de lectura. Así convertimos cada contador en un contador inteligente.

Ventajas de los sistemas AMR

  • Procesos de lectura eficientes
  • Intervales de facturación más cortos
  • Aumento de la calidad de los datos y mejor gestión de los mismos
  • Posibilidad del control de consumo
  • Visualización de potenciales de ahorro
  • Medidas para la optimización del consumo
  • Cuidado de los recursos y protección medioambiental