tl_files/content/ZENNER COM ENGLISCH/web-motiv_st-petersburg.jpg
St. Petersburgo, Rusia, población: 4.9 millones, Consumo de agua por habitante: 270 L 
Sede de la empresa ZENNER CENTER

ZENNER - Directrices

ZENNER es un proveedor a nivel internacional de sistemas, productos y servicios para la medición y facturación de consumos, en especial de agua y calefacción. Con nuestros productos y servicios colaboramos a cuidar los recursos más escasos. De este modo contribuimos de forma activa al ahorro energético y a la protección medioambiental.

Como empresa de actividad internacional en el sector de la tecnología de medición, ceñimos nuestra actividad comercial a directrices muy claras. Entre ellas se cuentan el esfuerzo realizado para lograr el éxito económico, la protección medioambiental, el fomento de la innovación y una fuerte orientación al cliente.

Con nuestra calidad, cumplimos y superamos las exigencias y los estándares de nuestros clientes: la fiabilidad y la precisión son características importantes de nuestros productos, que destacan de manera decisiva entre la competencia por su utilidad adicional, de la que pueden disfrutar nuestros clientes.

La base de nuestro negocio es nuestro conocimiento, que ponemos a su disposición en todo el mundo a través de nuestra cercanía al cliente, nuestro servicio y nuestra asistencia técnica. Un sistema global interconectado de especialistas ayuda y asesora a nuestros socios y clientes en la selección y aplicación de productos y en la resolución de problemas.

.

Orientación al cliente con vistas al futuro

La innovación y la capacidad de solución son nuestras claves para la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Gracias a nuestra presencia en todo el mundo y a la cercanía al cliente que esto significa mantenemos un diálogo permanente con socios y clientes a nivel global.

De este modo estamos siempre al corriente y podemos reconocer con la debida antelación los desarrollos y las necesidades del mercado y desarrollar para nuestros clientes productos de máxima utilidad y funcionalidad óptima.

Más de 100 años dejando plenamente satisfechos a nuestros clientes

En ZENNER consideramos a nuestros clientes socios a los que permitimos participar de forma activa en la estrategia empresarial y el desarrollo de productos. Algunos clientes recorren con nosotros este camino desde hace más de 80 años. La fiabilidad, la calidad y la confianza son la base de nuestras relaciones permanentes con el cliente y de nuestros largos años de colaboración con socios de todo el mundo.

multidata WR3

Tecnologías adecuadas a las necesidades

La mayoría de nuestros clientes buscan la solución especial y el producto que mejor se adapten a sus necesidades. A fin de orientar nuestra cartera de productos a las necesidades individuales de nuestros clientes, tenemos siempre en cuenta los requisitos técnicos y legales para el desarrollo de los contadores de agua y contadores de calefacción.

Para el desarrollo también tenemos en cuenta el campo de aplicación y los requisitos económicos y climáticos que afrontan nuestros clientes. Consideramos la preparación de una solución individual para cada cliente una de nuestras tareas más importantes.

Contadores de calefacción zelsius

Conciencia medioambiental

En ZENNER deseamos contribuir lo máximo posible a la conservación y la protección del medio ambiente en el marco de nuestra actividad empresarial. Tanto en la producción como en la logística, los envíos o en el trabajo de oficina, nuestros trabajadores están sensibilizados e instruidos en la protección medioambiental en lo que respecta a sus tareas.
All ZENNER employees worldwide are committed to the environment in what they do. Our manufacturing facilities in Mulda have been environmentally certified in accordance with ISO 14001.

Nuestras directrices medioambientales prevén, entre otras cosas:

tl_files/content/icons/quad.gifuna manipulación segura y económica de recursos auxiliares y sustancias peligrosas
tl_files/content/icons/quad.gifun consumo mínimo de papel, cartón o material de oficina
tl_files/content/icons/quad.gifel desarrollo de productos con la proporción más elevada posible de materiales reciclables
tl_files/content/icons/quad.gifun bajo consumo de energía y materia prima en todos los ámbitos empresariales

Compromiso con la calidad

Un componente importante de nuestra cultura empresarial es la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que nos hemos comprometido a seguir una estricta política de calidad.

A través de la certificación ISO del grupo ZENNER International conforme a DIN EN ISO 9001 se asegura un alto estándar de calidad.